Search

Superalimentos una forma moderna e inteligente de nutrir el cuerpo y mente

Estamos en la era de los Superfoods o Superalimentos, cada día son más las crecientes propiedades antioxidantes, fibra, vitaminas, minerales, que aportan las frutas, vegetales, hierbas y una infinidad de plantas, las cuales contribuyen a construir y mantener una vida saludable y longeva.




A menudo son semillas, bayas, productos secos o en polvo que se añaden en pequeñas cantidades a bebidas o cualquier preparación para mejorar el aporte nutricional y los beneficios para la salud que produce su consumo.


Es larga y diversa la lista de los Superalimentos, porque se ha convertido en tendencia la alimentación limpia y sana, las personas están buscando productos bajos en carbohidratos, sin lactosa, sin azúcar, sin gluten, ricos en itaminas, minerales y antioxidantes, capaz de nutrir el cuerpo y la mente de forma inteligente y moderna.


Encontramos en el mercado diversidad de estos productos, Carob o Algarroba, Quínoa, Millet, frijoles negros, garbanzos, arándanos, grosellas, moras, arándanos, fresas, aceite de coco, ajo negro, açaí, aronia, azúcar de coco, cacao puro, camu-camu, chlorella, chía, cúrcuma, espirulina, hierba de trigo, kale, kuzu, lúcuma, maca, mangostán, matcha, mesquite, moringa, noni, semillas de cáñamo, jugo de granada.


Cada uno de estos Superalimentos aporta diversidad de nutrientes que nos permiten mantener saludables los cinco órganos vitales y sus sistemas.

9 views
  • Facebook
  • Instagram
2020 Orsia Homeonatural. All Rights Reserved.
Designed by With us Marketing inc.