NUTRICAROB PLUS

Es un Súperalimento en polvo creado para ayudar a combatir la desnutrición, anemia y deficiencias cerebro mental. Es oportuno comentar que los complementos nutricionales, pueden ser la solución perfecta a las carencias alimenticias. Sin embargo, ni son medicamentos ni sustituyen una dieta equilibrada.   En situaciones patológicas no los podemos sustituir por ellos.

ACIDO GLUTAMICO

 

Es un aminoácido que actúa como neurotransmisor estimulador del sistema nervioso central, y es considerado un nutriente del cerebro, pues incrementa la capacidad mental y es un aliado en el intercambio de energía entre los tejidos. 

 

Es un aminoácido importante en el metabolismo de azúcares y grasas, ayuda en el transporte de potasio en el líquido cefalorraquídeo, actúa como combustible para el cerebro, ayuda a corregir los trastornos de personalidad y es utilizado en el tratamiento de la epilepsia, retraso mental, distrofia muscular y úlceras.  

 

Es conocido como el alimento del cerebro ya que incrementa la capacidad mental y es un comodín para el intercambio de energía entre los tejidos.  

 

Al ser uno de los pocos nutrientes que puede atravesar la barrera hematoencefálica, este aminoácido parece ser compatible con la función cerebral. En otras palabras, el ácido glutámico resultó ser el alimento primario del cerebro humano. Cuando llega al cerebro, utiliza todo el exceso de amoniaco, que es un producto de desecho tóxico del  metabolismo, y lo transforma en el aminoácido conocido como glutamina.

PROTEINA DE SOYA

La proteína de Soya, es una proteína vegetal comparable a la carne, lácteos y huevos, cuyos nueve aminoácidos esenciales sustentan la salud del cuerpo humano.

Entre sus aportaciones más notables a la salud están su efecto para disminuir el colesterol en la sangre. Entre otros beneficios controla el colesterol, regenera el tejido muscular. Es rico en antioxidantes por lo que fortalece al sistema inmunológico y combate los efectos de los radicales

libres producidos por el organismo, responsables del envejecimiento celular.

Mejora el funcionamiento renal. Regula desordenes hormonales. Apoyo al sistema óseo.

Fuente de proteínas de origen vegetal, derivadas de las habas de soya.  La soya se ha convertido en una alternativa de alimentación para todo aquel no come o no puede consumir carne animal. Es una leguminosa con gran calidad proteica, superior a la que brinda la carne animal, leche y huevos, rica en vitaminas A, B1, B3, B6, D, C,E, Ácido Fólico, minerales, como calcio magnesio zinc, silicio, potasio, selenio, yodo, sodio, fósforo, manganeso.

 
 

La desnutrición es devastadora para el cerebro y si no la atacamos a tiempo, trae consecuencias graves de carácter irreversible. Evitemos generaciones futuras con  trastornos de aprendizaje y concentración en el mundo. 

 

Contribuir a combatir la desnutrición infantil es parte de la misión de Nutricarob, complemento alimenticio que nutre, protege y alimenta las células del cerebro previniendo daños cognitivos. Esta es una iniciativa esperanzadora para la humanidad.

 

Creemos que proyectos de esta índole que buscan proteger el tesoro mas valioso de una nación, como son sus niños, a través de soluciones demostradas y accesibles, representan aportes concretos a uno de los problemas mas graves de la humanidad: la desnutrición en los grupos etarios que tendrán a su cargo el futuro de sus naciones

IMPORTANTE

  • Facebook
  • Instagram
2020 Orsia Homeonatural. All Rights Reserved.
Designed by With us Marketing inc.